Informe sobre Sectas : Reflexiones sobre el fenómeno de las sectas hoy

 

Se autoriza la reproducción de los materiales de este blog, citando la fuente e incluyendo un enlace al mismo.

Archivos
Oct 07 [6]
Sep 07 [24]
Ago 07 [10]
Jul 07 [5]
Jun 07 [16]
Mayo 07 [11]
Abr 07 [16]
Mar 07 [13]
Feb 07 [7]
Ene 07 [16]
Dic 06 [16]
Nov 06 [22]
Oct 06 [19]
Sep 06 [21]
Ago 06 [20]
Jul 06 [16]
Jun 06 [11]
Nov 05 [8]
Oct 05 [11]
Sep 05 [3]


E-Mail


Enlaces
Informe sobre Sectas

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 

Brujos Sama, Chupacabras, Harry Potter, Horóscopos y Santerías: Los Best Sellers de la Muerte

Enlace permanente 28 de Julio, 2007, 11:35

El MorroCotudo
24/07/2007

Sirvientes de Satan.
Una joven viaja al valle de una vecina cuidad a buscar encantamientos para poner una solucion final a su relación amorosa. Un ejecutivo que consulta mediums, y shamanes para tener una vista del futuro financiero. Un joven que se envuelve en prácticas sátanicas para obtener popularidad.

Todos estos grupos forman parte de una creciente demanda por salir de una realidad basada en vanidad, riquezas materiales, y vacio espiritual. Sin embargo, muchos padres, apoderados y profesores están todos, pero casi contentísimos y atropellándose los unos a los otros en demandar a los jóvenes a leer del último grito de la moda en fantasías. El libro de Harry Potter se ha traducido a un sin fin de idiomas, ha vendido millones de copias a través de más de 100 países alrededor del globo y ha hecho un negocio redondo a su autora y la industria cinematográfica.

La creciente popularidad de las practicas de lo oculto, quizás se le debe en gran parte al éxito alcanzado por estos films, en atrapar a las masas y glamourizar lo oculto. Sin embargo, autoridades están alarmadas por la creciente cantidad del ocultismo. Para ellos no es algo que se hace por diversión… es algo completamente peligrosísimo.

La Tercera de la Hora comenta que un estudio del sociólogo Humberto Lagos y la Cámara de Diputados, estiman la cantidad de sectas en el país a unas 80 de ellas. Comentando en el degollamiento de un sacerdote en la catedral, el diario capitalino nos dice: "…Para Lagos, la actuación del criminal estaría relacionada con prácticas grupales". "Uno puede pensar que hubo premeditación, alevosía y actuación sobreseguro. El agresor gritaba 'yo soy Satanás', lo que confirma que no estamos frente a un demente, sino que tiene que ver con, incluso, una prueba de mérito", señaló."

Los padres tiene la obligación de inculcar prácticas sanas de desarrollo emocional en los jóvenes, tales como deportes, música, canto y demases. Es muy común que los jóvenes se empiecen a envolver en el oculto en forma inocente para después convertirse en practicas más serias y misteriosas.

Chupacabras y Santerías
Una fuente literaria que hace un estudio profundo en la materia, es la Biblia, que nos da una completa educación en el teje y maneje de todo esto. El libro nos indica de seres pervertidos conocidos como demonios. Estos seres, que en el flockore nacional se pueden conocer como animitas, duendes, pekuekos, etc, tiene como etapa final atrapar a los jóvenes y adultos en sus telas y laberintos de creencias populares como lecturas de horóscopos, lecturas de aguas, caracoles, tabacasos, adoración de ekekos, cruces detras de las puertas, adoración de ciertos santos y un cuanto hay.

La Santería es una practica que se origino en África y se practicó por los descendientes africanos en Latino América. La práctica era prohibida y por eso disfrazaban los nombres de los ídolos y le ponian nombres cristianos, por ejemplo Santa Bárbara podría ser el dios demonio Shango, etc. El poder radica en hacer sacrificios de sangre. El máximo poder viene cuando se sacrifican recien nacidos o mujeres vírgenes.

Existen sectas, de descendientes blancos y/o africanos, donde las mujeres se hacen embarazadas por el sacerdote brujo. Luego cuando nace el hijo, se le sacrifice a satán y hasta hay reportes policíacos, que dicen que se bebe la sangre del recién nacido. ¿Se ha preguntado Ud, por que desaparecen tantas guaguas a veces?

Estas sectas tiene un sistema rígido de disciplina, los desobedientes mueren en forma alarmantemente horrorosa, de ahí que las policias del mundo son cautelosas con las sectas. Sirvientes leales, a los brujos, de mucha musculatura, se transforman en figuras casi animalescas con rasgos salvajes y deambulan por las noches buscando animales o humanos para sacrificar.

El mundo vive un mito. Lo sobrenatural y el ocultismo no debe de tomarse a la ligera como una superstición de la gente ignorante. Gente muy educadísima prepara esos filmes, libros y todo el aparato publicitario para glamourizar algo prohibido por el Dios creador. Los padres deben de preocuparse de lo que los jóvenes van a ver a los cines y en casa.

Comentarios 169 ~ Comentar | Referencias (0)



Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías
General [12]
Artículos [4]
Brujería [34]
Cienciología [27]
Der. Cristiana [7]
Moon [3]
Noticias [142]
Recuperación [1]
Satanismo [33]
Umbanda [8]