Endi.com 23/02/2007
San José - Decenas de seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien afirma que es "Jesucristo hecho hombre", se tatuaron hoy en Costa Rica el número 666, siguiendo las órdenes de su líder religioso.
Estas personas, entre las que había adultos, jóvenes y hasta niños, todos seguidores de la iglesia "Jesucristo Hombre", asistieron a diferentes tiendas de tatuajes para grabarse en la piel el citado número, usualmente identificado con el anticristo.
Los propietarios de diferentes establecimientos de este tipo confirmaron a la prensa local que hoy tenían las citas llenas, la gran mayoría para tatuar estos símbolos.
Miranda visitó Costa Rica en octubre pasado y realizó una reunión a la que no asistieron los "miles" de seguidores que él afirmaba tener en el país, sino unas cuantas docenas de personas.
Sin embargo, la semana pasada en Miami (EE.UU.), el líder de esta iglesia mostró a la televisión su tatuaje del 666 en el brazo, y pidió a sus fieles hacer lo mismo como una seña de solidaridad y salvación.
Algunos fieles consultados hoy por la prensa costarricense aseguraron que este número "no tiene nada de satánico", como pregona la doctrina católica, religión oficial del país.
"Este tatuaje jamás puede ser algo negativo ni satánico, todo lo contrario, nosotros derrocamos al satanismo", dijo un hombre no identificado tras salir de la tienda de tatuajes. La secta, indicó que en Costa Rica cuentan con más de 2,000 fieles.
|