Informe sobre Sectas : Reflexiones sobre el fenómeno de las sectas hoy

 

Se autoriza la reproducción de los materiales de este blog, citando la fuente e incluyendo un enlace al mismo.

Archivos
Oct 07 [6]
Sep 07 [24]
Ago 07 [10]
Jul 07 [5]
Jun 07 [16]
Mayo 07 [11]
Abr 07 [16]
Mar 07 [13]
Feb 07 [7]
Ene 07 [16]
Dic 06 [16]
Nov 06 [22]
Oct 06 [19]
Sep 06 [21]
Ago 06 [20]
Jul 06 [16]
Jun 06 [11]
Nov 05 [8]
Oct 05 [11]
Sep 05 [3]


E-Mail


Enlaces
Informe sobre Sectas

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 

Practicaban ritos satánicos en playa emplamense

Enlace permanente 26 de Septiembre, 2006, 14:08

Dossier
26/09/2006

Detienen a una veintena de personas que participaban en un ritual de iniciación satánica con sangre de gallos negros que sacrificaban.

Por estar realizando un ritual de iniciación satánica un grupo de 23 personas fueron detenidas por la Policía Municipal en la playa del Cochórit.

El grupo estaba encabezado por una mujer vestida con una bata y un turbante que se autodenominaba como "sacerdotisa" y responde al nombre de Carmen Meza López, de 50 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora.

A la "sacerdotisa" se le había visto degollar a cinco gallos negros a orilla de la playa del Cochórit, varios de los acompañantes de la mujer tenían el torso desnudo, mismos que eran impregnados con la sangre caliente de los gallos para protegerlos, darles el vigor, la fuerza, la valentía y liberar su espíritu.

Denuncia
El grupo fue reportado vía telefónica a la Secretaría de Seguridad Pública de que una mujer acompañada de una veintena de personas estaban realizando un ritual de iniciación satánica, por lo que los paseantes por esta populosa playa empalmense se atemorizaron, ya que es una actividad poco conocida y aceptada entre los habitantes de esta región.

De inmediato en la Secretaría de Seguridad Pública se ordenó que una unidad de la Policía Preventiva se avocara al lugar de los hechos, sorprendiendo al grupo de iniciados en pleno ritual.

Detención
El grupo de iniciados satánicos y la "sacerdotisa" fueron llevados ante el juez calificador en turno, quien le informó que para hacer esta clase de rituales relacionados con sus creencias religiosas, deben de sacar un permiso ante la autoridad competente.

Y se descubrió que todos los participantes en el ritual satánico son de Ciudad Obregón, quienes viajaban a bordo de tres vehículos.

Uno era una Explorer, modelo reciente, con placas del Estado de México, LWV7962, que era conducida por David Lujanda Arenas, ganadero, con domicilio en Esperanza, Sonora, mismo que era acompañado por cinco personas más en su vehículo.

La segunda unidad era una Ford Lobo en color rojo, modelo reciente, con placas de circulación US82372, conducida por Francisco Hansel Gaxiola Meza, estudiante y con domicilio en Ciudad Obregón, quien estaba acompañado de tres personas más.

Y por último, el tercer vehículo es un camión de pasajeros con el logotipo de una banda de música donde viajaban 15 personas, quienes al ser interrogados, todos dijeron ser integrantes del grupo musical oriundo de Ciudad Obregón.

La invitación
Al grupo de iniciados satánicos se les liberó al no existir cargo alguno en su contra, pero para realizar cualquier expresión de creencia religiosa, necesariamente deben de tener permiso para llevarlas en público, aún cuando ellos presentaron el permiso para sacrificar animales (gallos), que en el lugar donde se les detuvo, se les decomisaron 5 gallos negros muertos y dos vivos, que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron como evidencia ante el juez calificador en turno.

Y se les conminó de manera respetuosa a que no regresaran a realizar esta clase de rituales o "limpias" en la playa del Cochórit, ya que con ello, alarman a los visitantes y atemorizan a la gente.

La aproximación al ambiente del satanismo
Algunos de los caminos por los cuales es más fácil entrar en contacto con un grupo satanista son la frecuentación de ambientes esotéricos, mágicos y ocultistas hasta llegar a habituarse a las ideas y prácticas de los mismos, y al deseo de ir más allá para experimentar nuevas vías de conocimiento; la participación en reuniones espiritistas para la evocación de seres particulares, en las cuales no es difícil que se llegue a la invocación de espíritus demoníacos y donde se puede encontrar a quien participa.

Comentarios 76 ~ Comentar | Referencias (0)



Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

<<   Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías
General [12]
Artículos [4]
Brujería [34]
Cienciología [27]
Der. Cristiana [7]
Moon [3]
Noticias [142]
Recuperación [1]
Satanismo [33]
Umbanda [8]